Códigos del «Directorio Común de Unidades y Oficinas DIR3», que deben constar en las facturas para identificar al Ayuntamiento de Segorbe como órgano competente para su tramitación.

Las facturas anotadas en el FACe-Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE son distribuidas o puestas a disposición de los órganos competentes para su tramitación.

Para ello en la factura electrónica (a partir del 15 de enero de 2015), debe constar la identificación del órgano gestor (órgano de contratación), de la unidad tramitadora (centro directivo promotor del contrato) y de la oficina contable (órgano que tiene atribuida la función de contabilidad), con indicación de los correspondientes códigos de acuerdo con el “Directorio Común de Unidades y Oficinas DIR3” gestionado por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

En base a la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la facturación electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, los códigos a incluir en las facturas emitidas al Ayuntamiento de Segorbe son los siguientes:

  • Código Oficina Contable: L01121042
  • Código Unidad Tramitadora: L01121042
  • Código Órgano Gestor: L01121042