Me pongo en contacto con ustedes para realizarles una consulta relacionada con la actividad cultural.
Mi nombre es Francisco Royo y soy el director de la Unión Musical de Oropesa del Mar.
La directiva de esta sociedad musical y yo hemos planteado una salida musical para esta temporada y hemos pensado en Segorbe como destino de esta salida, ya que somos conocedores de la tradición musical del pueblo (trabajo como profesor en su escuela de música) y de los destinos turísticos que contiene (nuestra presidenta es natural de Segorbe), por tal cosa habíamos planificado la siguiente actividad.
Con el objetivo de superarnos musicalmente y de buscar nuevos retos para la agrupación musical, nos hemos planteado la idea de realizar un concierto en un auditorio importante de la Comunidad Valenciana y aprovechar para realizar una visita cultural a la población de dicho auditorio. En este sentido nos vino a la mente su población, ya que tiene diferentes espacios y un gran abanico de posibilidades turísticas.
Por tanto, nuestra propuesta que queremos hacer para la concejalía de cultura sería la de realizar un concierto en el auditorio Salvador Seguí de Segorbe y una posterior visita a la población. Las fechas que barajamos serían para un sábado o domingo en abril de 2025, antes de semana santa.
Creemos que es una buena propuesta para el ayuntamiento de Segorbe porque aportaríamos actividad a la programación cultural del pueblo y además dinamizaríamos el turismo, ya que la capacidad de movilización de nuestra banda no sólo abarca al grupo de músicos sino que llega hasta familiares y amigos de la población de Oropesa del Mar, pudiendo llegar a un número de visitantes que rondaría las 80 personas como mínimo. Además estamos planteando la idea de abrir esta actividad a toda la población de Oropesa del Mar, de forma que todo aquel que quiera pueda disfrutar de un día cultural en Segorbe, asistiendo a un concierto y realizando una visita por la población.
Por esta razón, pensamos que puede ser una propuesta muy beneficiosa para la población puesto que aportaría los beneficios nombrados anteriormente, lo que redunda con una dinamización de la economía local (bares, restaurantes, turismo, etc.).
Lo único que necesitamos es la cesión de las instalaciones del auditorio Salvador Seguí para una mañana, donde poder realizar prueba de sonido y concierto, entonces nos gustaría saber si sería posible y con qué condiciones podría ser (material, personal , etc.).
Por nuestra parte nos gustaría muchísimo que nos pudierais ayudar a llevar a cabo esta actividad.
Muchísimas gracias por su atención por adelantado.
Reciban un cordial saludo de parte de la directiva de la Unión Musical Oropesa y de la mía propia.
En www.ayuntamiento.segorbe.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información.
Buenos días.
Me pongo en contacto con ustedes para realizarles una consulta relacionada con la actividad cultural.
Mi nombre es Francisco Royo y soy el director de la Unión Musical de Oropesa del Mar.
La directiva de esta sociedad musical y yo hemos planteado una salida musical para esta temporada y hemos pensado en Segorbe como destino de esta salida, ya que somos conocedores de la tradición musical del pueblo (trabajo como profesor en su escuela de música) y de los destinos turísticos que contiene (nuestra presidenta es natural de Segorbe), por tal cosa habíamos planificado la siguiente actividad.
Con el objetivo de superarnos musicalmente y de buscar nuevos retos para la agrupación musical, nos hemos planteado la idea de realizar un concierto en un auditorio importante de la Comunidad Valenciana y aprovechar para realizar una visita cultural a la población de dicho auditorio. En este sentido nos vino a la mente su población, ya que tiene diferentes espacios y un gran abanico de posibilidades turísticas.
Por tanto, nuestra propuesta que queremos hacer para la concejalía de cultura sería la de realizar un concierto en el auditorio Salvador Seguí de Segorbe y una posterior visita a la población. Las fechas que barajamos serían para un sábado o domingo en abril de 2025, antes de semana santa.
Creemos que es una buena propuesta para el ayuntamiento de Segorbe porque aportaríamos actividad a la programación cultural del pueblo y además dinamizaríamos el turismo, ya que la capacidad de movilización de nuestra banda no sólo abarca al grupo de músicos sino que llega hasta familiares y amigos de la población de Oropesa del Mar, pudiendo llegar a un número de visitantes que rondaría las 80 personas como mínimo. Además estamos planteando la idea de abrir esta actividad a toda la población de Oropesa del Mar, de forma que todo aquel que quiera pueda disfrutar de un día cultural en Segorbe, asistiendo a un concierto y realizando una visita por la población.
Por esta razón, pensamos que puede ser una propuesta muy beneficiosa para la población puesto que aportaría los beneficios nombrados anteriormente, lo que redunda con una dinamización de la economía local (bares, restaurantes, turismo, etc.).
Lo único que necesitamos es la cesión de las instalaciones del auditorio Salvador Seguí para una mañana, donde poder realizar prueba de sonido y concierto, entonces nos gustaría saber si sería posible y con qué condiciones podría ser (material, personal , etc.).
Por nuestra parte nos gustaría muchísimo que nos pudierais ayudar a llevar a cabo esta actividad.
Muchísimas gracias por su atención por adelantado.
Reciban un cordial saludo de parte de la directiva de la Unión Musical Oropesa y de la mía propia.