ASOCIACIÓN FRAY LUIS AMIGÓ DE SEGORBE

Logo de la Asociación


FINES DE LA ASOCIACIÓN

  • Ayuda a las personas necesitadas de Segorbe, especialmente a niños y niñas.
  • Cooperar con los proyectos de las Hermanas Terciarias Capuchinas en Guinea Ecuatorial.
  • Promover el desarrollo de los Derechos Humanos en nuestra comunidad.
  • Continuar con la labor realizada por Fray Luis Amigó, Obispo de Segorbe desde 1913 a 1934.

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: