ASOCIACIÓN FRAY LUIS AMIGÓ DE SEGORBE

FINES DE LA ASOCIACIÓN
- Ayuda a las personas necesitadas de Segorbe, especialmente a niños y niñas.
- Cooperar con los proyectos de las Hermanas Terciarias Capuchinas en Guinea Ecuatorial.
- Promover el desarrollo de los Derechos Humanos en nuestra comunidad.
- Continuar con la labor realizada por Fray Luis Amigó, Obispo de Segorbe desde 1913 a 1934.
